AGE PERFECT L´OREAL

Hoy os voy a hablar de Age Perfect L´Oreal  ,es un aceite extraordinario que nutre y rehidrata nuestra piel en profundidad, con lo que podemos apreciar que nos queda un rostro más luminoso y firme. Además tiene un aroma muy agradable.




Esta inspirado en los rituales de belleza asiáticos. Su composición de ocho aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-oxidantes y anti-edad , hacen que la piel luzca radiante y revitalizada. Aunque esta indicado para personas de 40 a 60 años creo que este aceite facial se podría usar a cualquier edad siempre que se tenga la piel seca.
Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. Su envase es elegante y viene con un cuentagotas que consigue que uses la cantidad exacta.



Yo solo lo uso una vez al día, normalmente por la noche después de limpiarme bien el rostro me aplico 4 gotas y lo extiendo bien por toda la cara. Con cuidado de no poner en el contorno de los ojos.
Con su uso diario he notado que se me han difuminado las pequeñas arrugas y mi piel esta mucho mas suave. Por su eficacia y su gran aroma os la recomiendo no os va a decepcionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario