EL VIAJE A LA VIDA, PUNSET

Buenos días,  hace un tiempo llegó este libro a mis manos. Y aprovechando los últimos días de playa lo he vuelto a coger para empaparme bien de la sabiduría de Punset. Así que os escribo una pequeña reseña sobre El viaje a la Vida.                                 

                                                                                        


Autor; Eduardo Punset
Páginas; 320
Encuadernación; Tapa dura ( papel ecológico)
Lanzamiento; 2014
Editorial; Destino
ISBN: 97884233448503

                                                          SINOPSIS


Como la intuición y la empatía cambiarán nuestro futuro. Hace muy pocos años las personas vivíamos en pequeños núcleos muy reducidos e incomunicados; la amistad, el amor o la comprensión eran una excepción y había  obstáculos insalvables entre las distintas comunidades. La empatía nació en el cerebro de los humanos hace cien mil años, pero está irrumpiendo de manera imparable en nuestros hogares, comunidades y las  empresas.
Gracias a las redes sociales y otros medios la sociedad está aprendiendo .
Algún  día ya nadie dudará que la mejor forma de ser feliz será haciendo feliz a los demás.

                                                         MI OPINIÓN

Es un libro de autoayuda que me a gustado bastante. Porque nos explica cómo avanzar siempre, creyendo en nosotros mismos y en nuestra intuición. No  dando la espalda a lo desconocido y mirando las cosas de frente.
Como siempre Punset acierta en lo que tiene que ver con relaciones humanas dejandome muy buen sabor de boca con este libro y con ganas de más.

1 comentario: