TARTA DE QUESO CON DULCE DE LECHE

Buenos días, ayer preparé una tarta de queso con yogur y dulce de leche. Muy económica, sencilla y buena.
INGREDIENTES:
                       - 3 huevos.
                       - 250 gr de queso Mascarpone o Philadelphia.
                       - 2 yogures naturales griegos.
                       - 2 envases de yogur de leche.
                       - 2 envases de yogur con azúcar.
                       - 2 envases de yogur con harina de la que lleva levadura incorporada.
                       - Dulce de leche al gusto.
                       - Aceite o margarina para engrasar el molde.

                                    

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 170º. En un recipiente se ponen los yogures el queso mascarpone y la leche.  En otro cuenco ponemos los huevos, añadimos el azúcar y batimos. Una vez batido, añadimos la harina poco a poco y la batimos hasta que no queden grumos. Se mezcla bien lo de los dos recipientes para que quede todo homogéneo.

                                          

Una vez todo mezclado, engrasamos el molde con aceite o margarina. Vertemos lo del recipiente al molde  y  horneamos 45 a 50 minutos. Pinchamos con un palillo o tenedor si sale limpio esta listo para sacar.

                                        

                                       
Sacamos del horno y dejamos enfriar para desmoldar. Una vez desmoldada cortamos un trozo y lo ponemos encima de un plato con dulce de leche y listo para comer.
Mi recomendación es que se coma en frío. Ya que se aprecian mejor todos los sabores.

                                           




3 comentarios:

  1. Mañana Domingo la voy a preparar de postre que tengo unos cuantos invitados, espero que me salga bien. Gracias por la receta. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me acaba de entrar, con o que me gusta el dulce de leche!!

    ResponderEliminar
  3. Como comprenderas, me acaba de entrar un habre y me apetece muchisimo probarlo, pero para la dieta no viene nada bien.
    Jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar