FELIWAY

Hola,buenos días. después de superar todas las preguntas, tests, juegos .... he sido seleccionada como embajadora  para la campaña Feliway de Testamus. Así que muy contenta de poder probarlo con mis niñas, Tara y Brid.

Brid  es  blanca y negra y Tara gris. Nunca se han llevado bien, bueno mas bien Brid no acepta nunca a Tara, es muy territorial. Brid es un trasto que no para y además de molestar siempre a la otra nos araña los sofás. Ni rascadores ni nada ella siempre al sofá. Sin embargo Tara es todo lo contrario, muy tranquila y buena.
Así que vamos a ver que tal con Feliway, dicen que ayuda a mejorar la convivencia entre gatos y comportamientos inadecuados como los arañazos así que vamos a ver después de un mes si notamos algún resultado.
                                       

Aquí se puede ver el contenido de nuestra caja de Testamus. Con Brid vigilando que nadie lo toque.
Feliway contiene una réplica de la feromona que  los gatos liberan de una forma natural cuando están agusto y se sienten en su ambiente.
Mi opinión, después de un mes enchufado la verdad que solo he notado pequeños cambios. Brid sigue con los arañazos y sigue mordiendo a Tara. Lo único que ahora de vez en cuando duermen juntas o se sienta en la misma silla.
                                                        

Así que en mi caso solo a sido eficaz en parte, igual es que Brid es demasiado territorial y necesita más tiempo. Lo habéis probado? Qué tal vuestras experiencias? Besos gatunos!!!

7 comentarios:

  1. Este post sin duda se lo paso a una amiga que hace poco adopto un muevo miembro en su familia ,un gato se llama Tijo ella ya tenía otros dos gatos , bueno una gata y un gato ...Zara y Tomás pero con la llegada de Tijo están como intranquilos ,de seguro este post la ayudará a resolver su problema.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existiera nada parecido. La verdad es que la idea es buena, pero claro si solo funciona en parte como a tí no sé hasta qué punto compensa. Pero bueno, sina tí te ha servido en parte me alegro

    ResponderEliminar
  3. A mi este producto (O uno similar) me lo recomendaron hace tiempo, si que es verdad que no lo llegue a usar por que lo vi una chorrada, pero si dices tú que funciona, igual lo compro
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No teníamos ni idea de la existencia de productos como este, pero por lo que explicas parece que funcionen bien!! Por cierto, nos han encantado los gatos, son muy adorables!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! había leido sobre este producto pero no lo he usado porque no tengo gatos. Las impresiones han sido siempre bastante buenas y que funcionaba bien pero no todos los gatos son iguales. Por cierto, muy lindos los gatitos. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola no tenia ni idea que estos productos existían. Nunca he tenido gatos y no me gustan mucho la verdad sorry. Pero que bueno que has conseguido estos productos para ayudar a tus gatos a mejor su habitat:) un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi en testamux nunca me seleccionan me tienen mania asi que ya ni me molesto en participar jaja, no tengo gatitos aunque mi abuela si que tiene uno, pero si solo te ha funcionado a medias prefiero no probar jeje besos

    ResponderEliminar