AMBIENT AIR

Buenas tardes, hoy os quiero hablar sobre el ambientador Mikado Jazmín Ambient Air. Gracias a su gran calidad, tengo mi sala de estar con esa armonía y paz. Sensación que me transporta a los jardines en flor. Creando una atmósfera muy especial.



 Es elegante, cómodo y seguro solo hay que abrirlo para disfrutar de una fragancia natural.
Sin alcohol se evapora más lentamente aumentando su duración. Aprovechan las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día.
Todos sus componentes son reciclables y cuidan al máximo el medio ambiente.
                                                         
                                                                   


Su duración aproximada es de 4 a 5 meses  240 ml. Su modo de empleo es sencillo, solo hay que introducir las varillas en contacto con la fragancia. Tras unas horas se da la vuelta  las varillas distribuyéndolas  en forma de abanico.

9 comentarios:

  1. que buena pinta tiene para ambientar habitaciones

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Frutos Rojos, huele de maravilla, es la primera vez que cojo esta marca y creo que es mejor que las anteriores que he comprado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de una calidad muy buena, no los conocía pero estoy muy contenta,la próxima vez probaré Frutos Rojos.Saludos Marina

      Eliminar
  3. de verdad huele tan bien?me encanta el olor a jazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucia, huele constantemente y dura meses,como digo parece que tengo un jardín en mi salón.

      Eliminar
  4. pues rsta muy bien, porque casi todos enseguida dejas de notar el olor

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los mikado, aunque en mi casa se evaporan rápido, no se por que
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he provado estos ambientadoras y sin duda son de lo mejor!! Yo lo pongo en la chimenea en el salon y da el olor tanto en esa habitacion como en toda la planta de abajo. Eso si, muchas veces dependiendo del olor (dulzo, citrico..) puede llegar a marearte

    ResponderEliminar