PURINA ONE GATOS

Buenas noches, gracias a un sorteo de Twitter gane un saco de pienso de Purina One Junior para mis niñas. Aunque está indicado para gatitos de 1 a 12 meses  yo se lo estoy dando como premio y se vuelven locas de contentas. Además viene con una caja de metal muy cuca para meter la bolsa y que se conserve en óptimas condiciones.

                                                       


Es un saco de 1,5 Kg de comida seca rica en pollo y cereales integrales. Está preparado para gatos lactantes y gatas gestantes. Como mis dos gatas son más mayores les doy muy poca cantidad  ya que están esterilizadas y enseguida se ponen gorditas.

                                     



Aquí Brid esperando que le de un poco, Tara está detrás pidiendo pero no para quieta para hacerle la foto. Ellas opinan que está muy rica esta comida.

27 comentarios:

  1. Hola es buena idea dárselo como chuchería, en casa intentamos darles a nuestros peques el pienso más natural posible y estamos siempre en lucha para que no engorden porque son glotone y vaguetes, mala combinación. Por cierto Brid es guapísima. Un saludo gatuno

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo mucho de mascotas, pero sí sé que para cada tipo de animal hay uno específico y si este no se adapta del todo a tus gatinas has hecho bien en darles poquita cantidad, no vaya a ser que les siente mal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mis gatitas ya pasaron la etapa y mejor no les doy nada diferente, así conservan la figura.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay que cuidar el peso de los gatos porque en cuanto los esterilizas empiezan a coger mucho peso. Me parece buena idea que se lo des como chuches porque no deberían abusar de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien que tengan productos especiales para cada etapa, la cajita es ideal.
    yo no tengo gatos, me dan miedo.
    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Aixxx que cukada de caja, me chifla por que es ideal para mantener el producto en buen estado, ahora no estoy muy segura, pero creo que no he llegado a ver la marca Purina, yo les doy otra y también les chifla ^.^ voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! La caja de metal esta muy bonita y que bien que a tus mascotas les guste el producto,se ve que las engries mucho.

    ResponderEliminar
  8. Vaya suerte, yo tengo varios gatos y me hubiera venido fenomenal, aunque yo los alimento con pienso ecológico. Me encanta la lata, un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Les he dado varias veces a mis 4 gatitos este pienso y he de decir que es muy bueno si, aunque bastante caro.
    Todo sea para que nuestras mascotas tengan una vida sana :D

    Un beso guapa!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo hasta que en casa no hubo gatas no sabía que había alimento para ellas según la edad, como con los bebés, es curioso eso me parece a mi. Preciosas tus gatas :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle lo de la caja metálica, en Colombia también venden esta marca pero no he visto la cajita, que chulo... Extraño a mis gatitas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Felicidades por ganar el sorteo. Esta marca es algo cara. Yo tengo gato y no puedo costear ese producto, tengo también un perro, pájaro...
    Tu gata es preciosa. Besos.♥

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por haber ganado el sorteo. Yo también suelo guardar la comida de mi Thor en ese tipo de cajas herméticas porque ayuda a que la comida conserve mejor su frescura y propiedades. El mío tiene ahora 9 meses y es un pienso que le he dado a probar varias veces, le encanta.

    ResponderEliminar
  14. Cuando tenía gatos no probé esa marca...Tenía el problema de que solo querían una determinada y siempre la misma, las demás ni las tocaban...No era de las caras porque era de super no de las que venden en veterinario, aunque tampoco era de las baratas pero al menos no valían tanto como las de las clínicas. No se me había ocurrido meterlo en caja de metal para que no pierda sabor...Me pasaba el dia poniendo y quitando la pinza para cerrarlo porque sino ya no lo comían.

    ResponderEliminar
  15. Oh que preciocidad, tengo parejita de gatitos, la hembrita esterilizada y su hermano la cuida muchísimo, y comen también croquetas,y desconocía que purina tuviera también comida para mascotas,puesto que solo entendía que lo tenía para aves. Genial.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Yo ahora tengo un gatito de 4 meses y me lleva como loca con la comida, probare con esta marca a ver si le gusta porque ninguna le acaba de gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esa pienso lo toma el gato de mi suegra, y a mi perro también le gusta xDD
    Lo malo es que hay que racionalizarlo mucho porque les engorda bastante.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena.yo en los sorteos de twiter no tengo ni idea como participar.

    ResponderEliminar
  19. Qué gata más linda. Y que suerte, es complicado que te toquen los sorteos. Me alegro que a las gatitas le guste. bsotes

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta para mis gatetes. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que graciosos!!! Yo tengo 3 mininos, t alguna vez he hecho lo mismo que tú si me han enviado muestras parangatos pequeños, y se lo daba como premio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que suerte la tuya.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues qué suerte haber ganado ese sorteo y poder mimar así a tus dos preciosidades jaja yo tengo muchos gatos y no me vendría mal ganar un sorteo de este estilo :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. que guay! que suerte! yo no tengo mascotas pero se ve adorable!

    ResponderEliminar
  25. Que guay lo del sorteo! Enhorabuena! Pues es buenísima idea lo de dárselo a modo de premio... Tienes un gato que es una auténtica monada, me encantaría tener uno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

  27. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar